Proyectos destacados

Kallari Futuro

Ecommerce en Alemania con variedad productos proveniente del Amazonas.

  • Implementación WordPress con WooCommerce
  • Marketing
  • Diseño
Implementador-de-diseño-web-woocommerce_bio
Implementador-de-diseño-web-woocommerce_bio_eco

Kaiser Selection

Ecommerce en Alemania con variedad productos bio españoles.

  • Implementación WordPress y WooCommerce
  • Marketing
  • Diseño

Renacer Costuras

Ecommerce en Costa Rica de productos personalizados.

  • Implementación WordPress con WooCommerce
  • Marketing
  • Diseño
Implementador-de-diseño-web-woocommerce_costa_rica2

Testimonios

Marjorie Rojas, ……

Raquel Cayap Tapuy

www.kallari-futuro.de

Marjorie joven profesional que se maneja tanto en lo personal como en sus tareas internacionales con una facilidad rutinaria ejemplar, yo te agradezco el apoyo que reciben mis empresas con tus valiosos aportes en los sectores de marketing, comercial y estratégico, espero seguir con tanto con tu ayuda por mucho tiempo..”

María Kaiser

www.kaiser-selection.de

Marjorie es la mezcla perfecta entre juventud, compromiso, actitud, trabajo duro, equipo e innovación. Siempre busca cómo brinda un servicio de calidad, proyectos entregados con excelencia y profesionalismo. No hay duda de que cualquier cosa que se proponga lo logrará con éxito, ya que es muy apasionada de su profesión. Me atrevería a recomendarla a ojos cerrados.

Izabel Bolaños

izabolanos@yahoo.es

Marjorie es una persona responsable, dinámica, comprometida en la realización de sus funciones y con capacidad y voluntad de aprendizaje rápido. Además, es destacable su facilidad y predisposición a trabajar en equipo. Su desempeño profesional y comportamiento personal es destacable por lo que considero que será una excelente candidata a las posiciones o trabajos que ella oferte.”

Héctor Granados

hec16granados@gmail.com

Marjorie Rojas, una mujer fuerte, apasionada por lo que hace con un gran enfoque a mejorar todo y a sobrepasar metas. Excelente profesional, ambiciosa en sus proyectos y sumamente comprometida en todo lo que hace. Nunca falta una sonrisa en su rostro y la eficiencia y eficacia es su mayor mérito. La admiro mucho como mujer, ser humano y profesional.

Hazel Mora Granados

heypri07@gmail.com

Trabajar con Marjorie es confiar en que siempre se obtendrán muy buenos resultados; su planificación, empeño, creatividad y conocimientos técnicos permiten que la mejora continua sea una realidad. Además, su humildad contribuye a que sea accesible el poder realizar cambios para el agrado del equipo de trabajo, ya que es indispensable contar con alguien que considere distintos puntos de vista cuando de eso dependa llegar al objetivo.”

Sofía Cubero Masís

cubero.sof@gmail.com