Sacar un negocio adelante no es fácil

Cuando emprendes, tienes tanto que hacer, que no te queda tiempo (ni fuerzas) para pensar realmente en una estrategia de valor diferencial ambiental de tus servicios y productos

Por eso quiero ayudarte y acompañarte.
Vamos a conseguir que tu proyecto funcione con una estrategia ambiental clara que te ayude a diferenciarte en el mercado sin morir en el intento.
Gestión Ambiental y

La mejor estructura para crear tus planes de Gestión Ambiental y Marketing Verde consta de 3 segmentos:

Situación actual

Una identificación de lo que está pasando en cada proceso, cuáles son los objetivos de negocio y las oportunidades de marketing verde.

Plan

Las estrategias, tácticas, indicadores y métricas que necesitarás para cumplir objetivos.

Planificación

El cronograma de acciones y actividades para implementar el plan.

Estaría encantada de colaborar en tu proyecto y trabajar contigo como un miembro más de tu equipo. Estas son las áreas en la que puedo ayudarte.

Plan Básico online

Planes de inicio online

Te acompaño y asesoro con los principios básicos para llevar a cabo una estrategia ambiental.

  • Identificar los Procesos y Servicios según las actividades realizadas.
  • Evaluar e identificar acciones con el fin de mejorar los procesos de Compras y adquisición de Servicios (Compras Sostenible).
  • Evaluar e identificar las actividades y riesgos operacionales diarias de la empresa para su posible mejora.
Este plan representa una inversión de:
Iconos generales MR_Planes de inicio online

Planes de inicio online

Te guío y acompaño para trazar tu camino en el desarrollo de una estrategia ambiental en tu negocio y en marketing verde.

  • Identificar los Procesos y Servicios según las actividades realizadas.
  • Evaluar e identificar acciones con el fin de mejorar los procesos de Compras y adquisición de Servicios (Compras Sostenible).
  • Evaluar e identificar las actividades y riesgos operacionales diarios de la empresa para su posible mejora.
  • Establecer los objetivos e indicadores ambientales según las oportunidades de mejora identificadas y recursos existentes.
  • Elaboración del plan de trabajo y plan de comunicación (marketing verde con tu propuesta de valor ambiental) para el cumplimiento de los objetivos ambientales establecidos. 

Perfecto para trabajar un plan de mejora ambiental de las actividades del negocio, minimizar impactos ambientales y mejorar el rendimiento ambiental de la empresa, promocionarte como una empresa comprometida con el cuidado del ambiente, generar credibilidad y confianza.

Este plan representa una inversión de:
Iconos generales MR_Mentoría online

Mentoría online

Te acompañaré a lo largo de este proceso a identificar todas las opciones que puedes implementar.​

Una consultoría con una duración de 75 minutos, donde trabajaremos todas las dudas que tengas para que puedas comenzar a trabajar de manera estratégica una propuesta de valor diferencial ambiental en tu servicio o productos. Te acompañaré a lo largo de este proceso a identificar todas las opciones que puedes implementar y aprovechar los recursos que tienes disponibles.

Inversión de

*El precio no incluye presupuesto para ejecución de proyectos ambientales u otros.

Preguntas Frecuentes

Para ambos servicios tendremos una primera llamada gratuita para conocernos, entender tu negocio y objetivos. Para determinar la estructura de trabajo necesitaremos aproximadamente un plazo de 15 días donde agendaremos las videollamadas y posteriormente el trabajo de planificación:

  • Para el servicio de inicio: consta en la elaboración de plantillas y plan de trabajo a medida para tu empresa. 
  • Para el  servicio básico: consta de la entrega de un informe con oportunidades de mejora y opciones que podrías desarrollar.  

Es importante que podamos cumplir con los plazos de entrega del material que te solicitaré. En caso de que no se pueda realizar coordinaremos nuevamente las fechas de entrega según la disponibilidad.

Mediante un contrato firmado por ambos se establecerán los plazos de entrega. El pago del servicio se maneja en dos partes, un primer pago 50% al iniciar la contratación y el segundo pago del restante 50% se realizará al hacer entrega del Plan de Trabajo final o informe. 

  1. Cuando me contactes vía correo electrónico, te enviaré un mensaje con la disponibilidad para realizar una llamada y saber más sobre tu proyecto. Además te enviaré el contrato para que lo revises y una lista de todos los datos necesarios para empezar con la estrategia.
  2. Una vez que me envíes el contrato firmado recibirás una factura para el pago del 50% del servicio.
  3. Recibido el pago y la confirmación de tu pedido ¡nos pondremos manos a la obra!

Acepto Depósito Bancario y Paypal.

Nos comunicaremos por email y mediante Videollamadas por Google Meet, Skype u otro.

*Todas las sesiones se graban y son enviadas para que las puedas revisar cuando sea necesario.

No. Pero te guiaré por aquellas opciones que existan que se ajuste más a tus posibilidades y recursos.

Este servicio de desarrollo de estrategias ambientales no tiene garantía de devolución, ya que es un servicio y requiere de horas y trabajo previo para realizarlo. Sin embargo, sí te puedo ofrecer la garantía de que el trabajo será justo lo que tú necesitas para iniciar con una estrategia ambiental adecuada a tu negocio. 

Si deseas crear una propuesta de valor diferencial ambiental que te posicione en el mercado, cumpliendo con los estándares de producción responsables con el ambiente y además quieres generar credibilidad y confianza en los consumidores, este servicio te va a funcionar. 

Claro. Cuando creas una estrategia ambiental y la comunicas de manera adecuada, creas un valor diferencial en el mercado lo que te permite tener una continuidad y permanencia, generando confianza y credibilidad en el consumidor.

Lo que dicen